Conecta con nosotros

Las tiendas Roy by Sasha de Lorca y Águilas te devuelven el IVA de sus productos

Águilas

Las tiendas Roy by Sasha de Lorca y Águilas te devuelven el IVA de sus productos

Roy by Sasha pone su granito de arena para ayudar a las familias lorquinas y aguileñas con una campaña de precios sin IVA que estará activa desde el 5 al 11 de noviembre

Las tiendas Roy by Sasha situadas en el centro de Lorca y Águilas han lanzado una nueva campaña promocional, eliminando el 21% de IVA a todos sus productos. Esta, más que jugosa campaña de precios, estará disponible por tiempo limitado para todos los clientes y solamente durante esta semana.

Al pasar por caja, el cliente recibirá un vale descuento equivalente al 21% de sus compras y podrá canjearlo en futuras adquisiciones en sus tiendas.

Roy by Sasha se compromete con sus clientes y sus familias para que en estos tiempos de crisis puedan disfrutar, tanto niños como adultos, de todo lo necesario para esta temporada otoño/invierno con los precios más competitivos del sector y, por si fuera poco, regalando el importe del IVA para futuras compras en sus establecimientos.

Entre la gran variedad de artículos en Roy by Sasha, encontramos ropa de mujer y de hombre, prendas de niños y niñas, lencería, ropa de hogar, y en la zona descanso colchonería y otros productos.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en la arteria principal de la ciudad de Lorca, en concreto en el número 55 de la Avenida Juan Carlos I.

También cuentan con otra tienda en la vecina ciudad de Águilas, situadas en Avenida Juan Carlos I, número 90.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top