Conecta con nosotros

Roy by Sasha inaugura en Lorca y Águilas su nueva sección de descanso con grandes ofertas

Lorca

Roy by Sasha inaugura en Lorca y Águilas su nueva sección de descanso con grandes ofertas

Canapé en madera más colchón de 150×190 en varios colores a elegir por solo 319 euros 

Para celebrar la apertura de su nueva sección de descanso, las tiendas Roy by Sasha han lanzado unas suculentas promociones que arrancan de cara a estas fechas navideñas para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos de Oriente puedan repartirlas por los hogares y mejorar el descanso de toda la familia.

Para inaugurar su sección Roy Home, Roy by Sasha sorprende a sus clientes con un pack compuesto de canapé de madera (disponible en varios colores) y colchón, con unas medidas de 150×190 cm y 26 cm de altura, por tan solo 319 euros.

Otra de las ofertas consiste en un colchón Activa de gran calidad por 169 euros en medidas de 135 y 150 cm y 26 cm de altura.

Y para tirar la casa por la ventana, Roy by Sasha oferta su colchón ViscoPremium, un viscoelástica de gran confort y efecto relax por solamente 199 euros en tamaño 135×190 cm y 219 euros con medidas de 150×190 cm. Ester modelo tiene una altura de 30 cm.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en Avenida Juan Carlos I, 55 de Lorca y en Avenida Juan Carlos I, 90 de la localidad costera de Águilas.

En las tiendas Roy by Sasha podemos encontrar una gran variedad de ropa de mujer y de hombre, prendas de niños y niñas, lencería, calzado, ropa de hogar y de cara a esta Navidad, una selección de juguetes para los más pequeños de casa.

Una gran variedad de productos a precios inmejorables que ahora se consolida con su nueva sección Roy Home.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top