Conecta con nosotros

Roy by Sasha lanza una super oferta única de batas y pijamas a 14,50€

Lorca

Roy by Sasha lanza una super oferta única de batas y pijamas a 14,50€

Amplia gama de modelos a elegir

Las tiendas Roy by Sasha, situadas en Lorca y Águilas, han lanzado una gran oferta que no dejarán indiferentes ni a los Reyes Magos de Oriente.

Como regalo de última hora para el Día de Reyes, como regalo de cumpleaños  o simplemente para darse un capricho de lo más cómodo y calentito para disfrutar de estos días invernales, las tiendas Roy by Sasha celebran las rebajas y el fin de la época navideña con una súper oferta en todos sus pijamas y batas de coralina.

Con una amplia gama de modelos a elegir y a un único precio de 14,50 euros, las batas y pijamas de Roy by Sasha están disponibles desde la talla M hasta la 3XL.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en Avenida Juan Carlos I, 55 de Lorca y en Avenida Juan Carlos I, 90 de la localidad costera de Águilas.

En las tiendas Roy by Sasha podemos encontrar una gran variedad de ropa de mujer y de hombre, prendas de niños y niñas, lencería, calzado, ropa de hogar, y en la zona descanso, colchonería y otros productos. Gran variedad de productos a precios inmejorables.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top