Conecta con nosotros

Las tiendas Roy by Sasha tiran la casa por la ventana en este Black Friday

Lorca

Las tiendas Roy by Sasha tiran la casa por la ventana en este Black Friday

A pesar de sus precios inmejorables, las tiendas Roy by Sasha de Lorca y Águilas celebran el Black Friday por todo lo alto con esta promoción del 25% en todos sus productos, ¿te lo vas a perder?

En estos días de compras desenfrenadas y celebración del ya famoso Viernes Negro las tiendas Roy by Sasha, ubicadas en Lorca y Águilas han tirado la casa por la ventana celebrando este Black Friday con una super oferta del 25% en todos sus productos.

Al pasar por caja, entregarán a sus clientes un bono descuento por un valor del 25% de las compras realizadas. Este bono descuento será canjeable en ambas tiendas y sin fecha de caducidad.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en Avenida Juan Carlos I, 55 de Lorca y en Avenida Juan Carlos I, 90 de la localidad costera de Águilas.

En las tiendas Roy by Sasha podemos encontrar una gran variedad de ropa de mujer y de hombre, prendas de niños y niñas, lencería, calzado, ropa de hogar, y en la zona descanso, colchonería y otros productos. Gran variedad de productos a precios inmejorables.

Esta campaña estará disponible hasta el sábado, día 26 de noviembre.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top