Conecta con nosotros

Roy by Sasha revienta los precios para la Vuelta al Cole en Lorca

Educación

Roy by Sasha revienta los precios para la Vuelta al Cole en Lorca

Según la OCU, el gasto medio por hijo en la vuelta al cole ascenderá a 2.186 euros, y es por ello que en Roy by Sasha han puesto a disposición de todas las familias los mejores precios para este nuevo curso escolar.

Cerca de 10.000 estudiantes han iniciado este curso 2022/2023 en los diferentes centros educativos del municipio de Lorca, lo que supone un importante desembolso en libros, ropa y material escolar para las familias.

Para contribuir con el ahorro familiar, la céntrica tienda Roy by Sasha ha lanzado una campaña de “Vuelta al Cole”, donde la nueva colección de otoño-invierno de calzado infantil tendrá un único precio de 7,50 euros.

En los estantes podemos encontrar gran variedad de modelos en varias gamas de colores y en todos los números para que los más peques puedan calzar con la mayor comodidad posible y a un precio sumamente asequible para todos los bolsillos.

La tienda también tiene grandes ofertas en ropa de mujer, prendas de niños y niñas, lencería, ropa de hogar, y en la zona descanso, colchonería.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en la arteria principal de la ciudad de Lorca, en concreto en el número 55 de la Avenida Juan Carlos I.

El horario atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además, se encuentra disponible el número de teléfono para realizar pedidos o para más información de cualquiera de sus productos, en el 600-319-299.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top