Conecta con nosotros

VOX Lorca reunirá al tejido asociativo de pedanías para establecer prioridades de cara al próximo mandato

Lorca

VOX Lorca reunirá al tejido asociativo de pedanías para establecer prioridades de cara al próximo mandato

Aún faltan días para la constitución de la nueva corporación local, pero VOX Lorca ya trabaja para la implementación de su programa.

Las pedanías lorquinas tienen unas características sociales, poblacionales y geográficas distintas a las del resto del municipio, por eso VOX Lorca se presentó a los pasados comicios locales con un programa específico para pedanías y ahora tras los buenos resultados electorales pretenden establecer prioridades de actuación en pedanías.

Así lo explicaba el concejal de la formación José Martínez “los resultados obtenidos por el GM VOX han sido un éxito rotundo, sin ningún tipo de matiz, hemos duplicado el número de Concejales, nos hemos quedado a tan solo 130 votos del 5º Concejal y nos hemos consolidado como tercera fuerza política en el municipio.

Para Martínez, el proyecto que VOX representa se afianza en el municipio “el crecimiento del partido nos va a permitir llegar a donde antes no podíamos, desarrollar más trabajo y lo vamos desde ya con la reunión que tendrá lugar el próximo lunes en Coy, donde vamos a reunir a representantes del tejido asociativo de las pedanías altas, a fin de establecer prioridades de actuación en cada pedanía, dentro de ese nutrido programa con el que contamos para el desarrollo de nuestras pedanías”.

Martínez ha señalado que estas reuniones se realizarán en todas las pedanías, de la huerta y del Sur, con el mismo fin, establecer prioridades y comenzar con el desarrollo del proyecto de VOX.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top