Conecta con nosotros

Policía Local de Cartagena descubre prendas falsificadas y decomisa 200 kilos de cítricos en el mercadillo de Ribera de San Javier

Cartagena

Policía Local de Cartagena descubre prendas falsificadas y decomisa 200 kilos de cítricos en el mercadillo de Ribera de San Javier

Policía Local de Cartagena llevó a cabo el pasado miércoles, 29 de noviembre, un operativo en el mercado semanal de Ribera de San Javier, junto al Cénit, con el objetivo de comprobar el cumplimiento de la ordenanza de venta ambulante por parte de los titulares de los puestos y detectar cualquier tipo de actividad ilegal. En la operación intervinieron las unidades policiales de Calidad de Vida, Mercados, Medios Aéreos y el Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena localizaron un puesto donde había expuestas a la venta varias prendas de imitación de conocidas marcas. Tras ser inspeccionadas, llevó a los agentes hasta un local comercial del centro de la ciudad donde encontraron más productos de imitación. Además, con el apoyo de los drones, Policía Local de Cartagena detectó en el interior del mercado a cinco personas ejerciendo la venta ilegal de productos hortofrutícolas.

La operación de la Policía Local de Cartagena se saldó con dos personas imputadas por un presunto delito contra la propiedad industrial, y cinco actas de denuncia por infracciones a la ordenanza de venta ambulante. Se decomisaron un total de 300 prendas de ropa de imitación, 150 kilogramos de mandarinas y 50 kilogramos de limones.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top