Conecta con nosotros

Convivencia blanca para calentar motores de cara a la Semana Santa

Lorca

Convivencia blanca para calentar motores de cara a la Semana Santa

El Paso Blanco ha organizado una jornada de convivencia el próximo sábado 24 de febrero en la Nave La Velica en el marco de los preparativos de la Semana Santa 2024

El evento comenzará a las 13 horas y contará con comida, DJ en directo desde las 17 horas y con el sorteo de un iPhone entre todos los participantes.

Las entradas se pueden adquirir hasta el día 20 de febrero en la conserjería de la Casa del Paso y tienen un precio general de 25 euros. Los mayordomos del Paso Blanco podrán adquirirlas por 20 euros, los integrantes de la Asociación Juvenil Paso Blanco y menores de 18 años, por 15 euros, y las entradas para menores de entre 8 y 15 años tendrán un precio de 8 euros, mientras que para los menores de 8 años la entrada será gratuita.

El remanente económico de las entradas y del sorteo irá destinado íntegramente a las labores de bordado del nuevo manto de la SantísimaVirgen de la Amargura.

Desde el Paso Blanco animamos a todos los mayordomos, simpatizantes y blancos en general a que participen en esta animada jornada de convivencia que tiene como único fin potenciar el compañerismo entre todos los blancos.

Para más información acerca de las entradas se puede contactar a través delteléfono 698 46 18 13 ó 610 182 262 en el caso de las entradas reducidas de AJPB.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top