Conecta con nosotros

ACTUALIZACIÓN: Aviso por fuertes vientos y fenómenos costeros en la Región de Murcia

Región de Murcia

ACTUALIZACIÓN: Aviso por fuertes vientos y fenómenos costeros en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso por fuertes vientos y fenómenos costeros en la Región de Murcia. El aviso se encuentra en vigor desde las 12:00 horas del 29 de marzo y se prolongará hasta las 00:00 horas del 31 de marzo.

Se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en toda la Región. El aviso por viento es de nivel amarillo, lo que significa que existe riesgo meteorológico importante.

También se esperan fenómenos costeros adversos en el litoral murciano. A partir de las 15:00 horas del 29 de marzo, se esperan vientos del suroeste de 50 a 60 kilómetros por hora y olas de 2 a 3 metros. Este aviso se prolongará hasta las 20:00 horas del mismo día.

En el Campo de Cartagena y Mazarrón, el aviso por fenómenos costeros se extiende desde las 06:00 horas del 30 de marzo hasta las 00:00 horas del 31 de marzo. En este caso, se esperan olas de hasta 3 metros.

En el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, el aviso por fenómenos costeros se extiende desde las 10:00 horas del 30 de marzo hasta las 16:00 horas del mismo día. En este caso, se esperan olas de 2 a 3 metros.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top