Conecta con nosotros

Así fue la inolvidable luna de miel de Rosario y Francisco en Nueva York y Las Vegas

Viajes

Así fue la inolvidable luna de miel de Rosario y Francisco en Nueva York y Las Vegas

¿Alguna vez te han preguntado por el viaje de tus sueños? Hay quienes tienen varios destinos en mente y quienes, por el contrario, no lo dudan. Este último caso fue el de Rosario y Francisco, quienes tenían claro que su luna de miel la pasarían en Nueva York y Las Vegas.

El viaje de esta joven pareja lorquina comenzó el pasado mes de marzo en Nueva York, donde visitaron un sinfín de monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad que nunca duerme. Desde el Empire State, One World Observatory, Times Square o el Top of the Rock, desde el que se puede ver Central Park, hasta el Museo del 11S. “Cada uno de ellos tiene algo especial”, nos cuenta Rosario.

En una ciudad con tantos museos, galerías de arte, teatros, clubes nocturnos y salones de conciertos, es normal que se quiera aprovechar cada segundo. Tanto es así que para poder cumplir con los objetivos previstos tuvieron que comer mientras visitaban la Estatua de la Libertad y paseaban por Wall Street, Queens, Brooklyn, el Bronx o Manhattan, donde (el mundo es un pañuelo) conocieron a una pareja de Murcia.

“Mientras hacíamos todo eso íbamos comiéndonos un perrito caliente o patatas fritas por la calle porque salíamos muy temprano y volvíamos bastante tarde al hotel”,explica Rosario. Es por ello que aconsejan a todas aquellas personas que quieran visitar esta ciudad que, además de llevar un buen calzado, el mes de antes no coman patatas fritas, hamburguesas o pizzas porque “va a ser vuestro desayuno, comida y cena”.

Para hacer el viaje aún más inolvidable, sus amigos les regalaron unas entradas para ver un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Toronto Raptors en el Madison Square Garden. ¡Todo un espectáculo!

Tras unos días en Nueva York, la pareja voló hasta Las Vegas, el centro de entretenimiento para adultos más grande del mundo y otro de los destinos imprescindibles que visitar en Estados Unidos. Es maravilloso, tal cual lo vemos en las películas. Los hoteles están tematizados, la habitación del nuestro era una suite impresionante, los casinos llenos de gente jugando”, describe Rosario.

Y para poder seguir cumpliendo sueños, desde Eliotours, la agencia de viajes que les organizó la luna de miel, les proporcionaron un Ford Mustang para recorrer durante cinco días la ciudad y visitar el Gran Cañón del Colorado.

Entre las recomendaciones que hace la pareja a futuros visitantes están la de acercarse a Fremont Street, la parte antigua de Las Vegas y, cómo no, casarse allí. “Las risas que te echas no tiene precio”, reconoce Rosario.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Viajes

To Top