Conecta con nosotros

Detenidos los cuatro ocupantes de un vehículo robado en Sevilla y hallado en Mojácar

Almería

Detenidos los cuatro ocupantes de un vehículo robado en Sevilla y hallado en Mojácar

Cuatro personas han sido detenidas como presuntas autoras del robo de un vehículo sustraído en Sevilla y que fue localizado en Mojácar (Almería) tras la intervención de la Policía Local de la localidad y la Guardia Civil.

Según ha indicado el Consistorio, fue el pasado día 21 cuando un vecino alertó de la actitud sospechosa de cuatro jóvenes que merodeaban en el entorno de un conocido supermercado antes de marcharse de la zona a bordo de un turismo, del que facilitó la matrícula.

Los agentes comprobaron con la información facilitada que constaba una denuncia por sustracción del mencionado coche en Sevilla, por lo que se desplegaron por la zona hasta hallarlo en la carretera Mojácar-Turre, a la altura de Santa María.

Tras una persecución en la que el vehículo intentó darse a la fuga con adelantamientos en línea continua, los agentes consiguieron finalmente interceptar el coche en la rotonda que da acceso al pueblo de Mojácar e identificar a sus ocupantes que, posteriormente, fueron arrestados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de hurto.

El vehículo fue trasladado en grúa al depósito municipal, donde ha quedado a disposición de su propietario para su recuperación. La Policía Local de Mojácar ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana, que en este caso ha sido fundamental para la localización y detención los sospechosos, a quienes consta «numerosos antecedentes».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top