Conecta con nosotros

Rosa Mª Medina: “la insinuación del PSOE sobre «monedas de cambio en pactos» resulta irónica, considerando lo que ha hecho su jefe para mantenerse en el poder”

Lorca

Rosa Mª Medina: “la insinuación del PSOE sobre «monedas de cambio en pactos» resulta irónica, considerando lo que ha hecho su jefe para mantenerse en el poder”

La Secretaria General del PP de Lorca: “Resulta sorprendente que el PSOE intente ahora dar lecciones sobre la atención a las pedanías después de haberlas abandonado durante los últimos cuatro años de su gobierno”

El próximo martes 21 de noviembre el PSOE lorquino tendrá una oportunidad histórica para demostrar si está realmente comprometido con los lorquinos o si continuará respaldando a Pedro Sánchez a pesar de comprometer los intereses de España

14 noviembre, 2023.- La Secretaria General del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha expresado esta mañana su profunda preocupación ante las recientes declaraciones del PSOE de Lorca, que evidencian una desconexión total con la realidad que viven los españoles y una falta de memoria bastante preocupante.

Rosa Mª Medina ha indicado que “la insinuación del PSOE sobre «monedas de cambio en pactos» resulta irónica, considerando que han comprometido la democracia y el estado de derecho para mantener a Pedro Sánchez en el poder, atornillado al sillón. La falta de sensibilidad al referirse a estas cuestiones en medio de la situación actual en España es alarmante y demuestra la desconexión total y evidente que tienen con la ciudadanía”.

La Secretaria General del PP ha destacado que “las declaraciones del PSOE demuestran su pérdida de contacto con la calle y con los lorquinos. No es sorprendente que el partido haya experimentado derrotas electorales continuas desde 2007, y esta tendencia parece empeorar” y ha añadido que “resulta irónico que el PSOE intente ahora dar lecciones sobre la atención a las pedanías después de haberlas abandonado durante los últimos cuatro años de su gobierno, lo que no ha pasado desapercibido para los lorquinos”.

“El llamado del PSOE a dar lecciones contrasta con su propia falta de liderazgo, demostrando una vez más los problemas de memoria que tienen, que ya no saben nadie quién lidera su partido, si el Sr. Mateos, la Sra. Casalduero o el Sr. Ruiz Guillen. Además, resulta paradójico que ataquen a Vox ahora, cuando sus pactos anteriores con este partido les permitieron aprobar las únicas ordenanzas fiscales en la pasada legislatura”, ha subrayado Medina.

“Desde el Partido Popular de Lorca esperamos que el PSOE reflexione sobre sus acciones y recupere el contacto con la realidad a la que se enfrentan los ciudadanos en lugar de centrarse en estrategias políticas perjudiciales para nuestro país. El próximo martes 21 de noviembre, durante la celebración del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca en defensa de la Democracia, la Constitución y el Estado de Derecho el PSOE lorquino tendrá una oportunidad histórica para demostrar si está realmente comprometido con los lorquinos o si continuará respaldando a Pedro Sánchez a pesar de comprometer los intereses de España”, ha concluido la Secretaria General de los populares lorquinos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top