Conecta con nosotros

Más de 2.000 personas se concentran en Lorca en contra de la amnistía

Lorca

Más de 2.000 personas se concentran en Lorca en contra de la amnistía

Fulgencio Gil: “Lorca va a liderar la resistencia democrática contra los que venden España, contra esos que nos quieren condenar a ser ciudadanos de segunda y son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder”

Juntos, unidos y con más fuerza que nunca los lorquinos han dicho alto, claro y rotundo “España no se vende, España se defiende”, no a la amnistía y sí a la igualdad en la concentración pacífica convocada esta tarde por el Partido Popular

El presidente del PP de Lorca: “Pedro Sánchez no está solo en esta “canallada”, tiene detrás a todo su partido, a todos los concejales que se sientan en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca y que el próximo martes, 21 de noviembre, durante el pleno extraordinario en contra de la amnistía van a tener que retratarse”

14 noviembre, 2023.- Juntos, unidos y con más fuerza que nunca más de 2.000 lorquinos han dicho alto, claro y rotundo “España no se vende, España se defiende”, no a la amnistía y sí a la igualdad en la concentración pacífica convocada por el Partido Popular de Lorca que ha tenido lugar esta tarde en la plaza de Calderón. Esta manifestación tenía el claro objetivo de mostrar un firme respaldo a los valores fundamentales de nuestra Constitución como son la libertad y la igualdad y que constituyen los pilares fundamentales de nuestra democracia.

“Gracias de corazón a todos los ciudadanos que esta noche se han unido a nosotros en esta concentración en defensa del Estado de derecho y que han gritado contra la amnistía para garantizar la igualdad de los españoles”, ha destacado el presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, quien también ha señalado que “todos juntos hemos transmitido un mensaje contundente de unidad y compromiso con los principios que hacen de España un país democrático”.

“Nuestro país está peligro por los siete votos que Pedro Sánchez ha comprado a unos delincuentes que quieren romper España, que se saltaron la Ley y que con la amnistía van a quedar impunes. Y encima esos mismos van a redactar las bases para que evitar que jueces y fiscales puedan devolverlos a la cárcel”, ha subrayado Fulgencio Gil que ha añadido que “no vamos a permanecer pasivos, como meros espectadores, frente al grave riesgo que sufre la democracia española, sobre todo, tras el pronunciamiento de todas las asociaciones de jueces, de fiscales, de inspectores de hacienda, de las Patronales, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de otros colectivos alertando de que el Gobierno “va a volar por los aires el Estado de Derecho”.

El presidente del PP de Lorca hizo hincapié en que Pedro Sánchez no está solo en esta “canallada”, tiene detrás a todo su partido, a todos los concejales que se sientan en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca y que el próximo martes, 21 de noviembre, van a tener que retratarse. “Es el momento de que todos sepamos dónde estamos y qué es lo que queremos, celebraremos un Pleno extraordinario en defensa de la democracia y la igualdad y en contra de la amnistía. Estamos expectantes por ver qué dicen, qué hacen y qué votan”.

Gil Jódar, durante su intervención en la concentración, ha subrayado que “quienes no protegen la democracia se convierten en cómplices del sectarismo, ¿dónde están ahora los valientes y la defensa del Estado de Derecho?, porque Pedro Sánchez está humillando a todos los españoles con sus pactos y acuerdos con sus socios independentistas y comunistas. Su ejecutivo otorgó indultos, eliminó la sedición y redujo la malversación por conveniencia personal, y ahora es un prófugo de la Justicia, desde un despacho en Bruselas, el que verdaderamente gobierna nuestro país”.

El líder del PP ha destacado que “Lorca va a liderar la resistencia democrática contra los que venden España, contra esos que nos quieren condenar a ser ciudadanos de segunda y son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder, que para aguantar en sus sillones unos meses más son capaces de arruinarnos a todos. Nos están robando la democracia en España, y eso no lo vamos a consentir”.

“Desde el Partido Popular no vamos a dar ni un paso atrás, no nos vamos a rendir, vamos a defender Lorca y España, vamos a salir a la calle las veces que haga falta, sin miedo, y con la fuerza que nos da la verdad y la razón, porque este es el momento de todos, de dar la cara y de luchar; lo que no consigamos ahora, lo vamos a lamentar siempre” ha enfatizado Gil Jódar y ha pedido que “todos juntos luchemos por Lorca, por España, por nuestra Democracia, por la igualdad de todos los españoles y por el Estado de Derecho”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top