Conecta con nosotros

¿Estás siendo invadido por solicitudes de amistad de mujeres jóvenes y bellas?

Curiosidades

¿Estás siendo invadido por solicitudes de amistad de mujeres jóvenes y bellas?

Andrés Alejandro García Caro. Periódico EL LORQUINO. 26/12/2016




Seguro que sin saberlo has aceptado a más de uno de estos perfiles falsos en facebook. De pronto una mañana te levantas de la cama , miras el móvil y ves que tienes 5 o 6 solicitudes de amistad de perfiles cuyas fotos siguen un mismo patrón: son jóvenes, lozanas y bellas. Tu las aceptas sin pestañear un segundo.

Pues sentimos decirte que ni eran tan bellas ni tan reales. Y es que estos perfiles responden a «bots» que son creados y eliminados en apenas un breve periodo de tiempo solo con la intención de que accedas a un enlace y generar tráfico a alguna web, infectarte de algún virus informático o para que te suscribas a algún servicio de contenido pornográfico, entre otros posibles productos.

Otro de los factores por los que puedes detectar que se trata de un perfil falso es que normalmente las fotos que encontrarás son subidas a facebook hace tan solo unos pocos minutos, así como que la primera publicación que te encontrarás será un texto, en castellano horriblemente redactado que te animará a que le des a un enlace para conocer más a supuesta chica que se te presenta en las fotos de esa cuenta falsa o «fake».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top