Conecta con nosotros

Safari en Sudáfrica, una experiencia inolvidable para tu luna de miel

Viajes

Safari en Sudáfrica, una experiencia inolvidable para tu luna de miel

Cumbres nevadas, sabanas polvorientas, desiertos de dunas doradas y rojizas, verdes selvas, ciénagas tropicales, ríos y playas kilométricas… El paraíso, ¿verdad? Sudáfrica puede presumir de tener una de las combinaciones de paisajes más increíbles del mundo. Por eso, es uno de los destinos más aclamados por los viajeros más exigentes.

Elegir Sudáfrica para un viaje tan significativo como la luna de miel es una de las mejores opciones de entre el amplio abanico de posibilidades que hoy en día hay sobre la mesa. Y es que este país africano ofrece infinidad de experiencias inolvidables.

Para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de cada viajero, la agencia de viajes Eliotours ofrecen una serie de programas para hacer que tu viaje sea único.

¿Te imaginas nueve días de safari en Sudáfrica o quince combinando la naturaleza de la sabana con otros paisajes como las Cataratas Victoria, una de las 7 maravillas naturales del mundo, o Isla Mauricio?

Sin olvidarnos, por supuesto, de grandes urbes como Ciudad del Cabo, reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo; o Johannesburgo, epicentro financiero y de entretenimiento del país con infinidad de lugares de interés como el Museo del Apartheid, el Museo de Hector Pieterson, el Art Gallery, el Museo África y el Museo Mandela, entre otros.

Tampoco podemos dejar de visitar destinos tan importantes como Parque Kruger, conocido como el Rey de los Parques Nacionales por contar con más de 147 especies de mamíferos y más de 500 especies de aves; o Ruta Jardín, más de 200 kilómetros en los que disfrutar de impresionantes montañas, cuevas, valles y gran cantidad de avestruces. Además, allí se encuentra Cuevas del Cango, un fascinante mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas.

Un viaje así requiere de una minuciosa preparación. Por eso los agentes de viajes de la agencia Eliotours se encargarán de indicarte todo lo necesario para tu viaje y estancia, como la documentación, vacunas, idioma, clima, moneda y otros detalles como la ropa adecuada para cada estación del año, así como la mejor época para viajar. ¡No lo dudes y reserva ya el viaje de tus sueños!

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Viajes

To Top